calle-marruecos.jpg

Marruecos pone a disposición de los turistas gran variedad de alojamientos y entre las opciones a tener en cuenta nos encontramos con el hotel boutique Albakech House, que es un estupendo alojamiento recomendable para las parejas que quieran disfrutar de una experiencia muy especial la lo largo de su viaje por Marrakech y que quieran disfrutar en un alojamiento muy elegante. Además de poder disfrutar de buenas vacaciones en Marrakech, resulta muy interesante para los turistas poder encontrar cruceros Pullmantur a buenos precios para disfrutar en vacaciones.

En este sentido este hotel boutique es muy recomendable debido a que ofrece unas instalaciones amplias y con decoración realmente excelente. Dentro de sus instalaciones los turistas podrán disfrutar de hasta 17 habitaciones y todas ellas disponen de baño muy completo, televisión de pantalla plana, estupendas vistas y otros servicios muy variados para el disfrute del turista, como aire acondicionado y conexión a internet sin coste alguno.

Dentro de este hotel los clientes podrán disfrutar de un tranquilo baño en la piscina, además de una amplia selección de productos variados en el restaurante. También se ofrece un servicio de masajes realmente estupendo para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de su viaje por Marrakech y tengan la posibilidad de relajarse. Desde este hotel los turistas van a poder disfrutar con todos y cada uno de los monumentos más interesantes de Marrakech, por lo que es un hotel realmente muy recomendable para todas las parejas en general que tengan ganas de conocer esta interesante ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr