tanger-turismo.jpg

La ciudad de Tánger se llena de muchos turistas que están interesados en poder disfrutar de las vacaciones de verano en este lugar de Marruecos. Se trata de una ciudad que está muy cerca de España y por lo tanto es muy sencillo y barato poder viajar a ella en verano, para estar durante algunos días descansando en este destino africano tan interesante y que te ofrece tantas opciones para poder disfrutar del verano en Marruecos.

Una de las opciones es poder disfrutar en algunas de las mejores playas de Tánger, un aliciente muy agradable para los turistas que tengan ganas de tomar algo el sol y disfrutar con los fabulosos paisajes desde la otra parte del estrecho, ya que desde Tánger todo se puede ver totalmente diferente. Además de las playas los turistas no se suelen perder algunas excursiones a diferentes rincones cercanos, para descubrir algunos lugares naturales y monumentos muy interesantes, que siempre es algo muy importante. La ciudad está llena de monumentos de diferentes dinastías y épocas, lo que permite a los visitantes disfrutar de todo un legado histórico.

Por supuesto disfrutar durante tu estancia en los museos y visitas culturales que tengas ganas de hacer, es también parte de lo que se puede hacer en Tánger. Por otro lado la gastronomía es uno de los aspectos que no debes dejar de lado, ya que resulta muy apetecible disfrutar de unas buenas vacaciones en Tánger disfrutando del buen pescado fresco de la zona, que es uno de los ingredientes estrella.

Vía | Turismotanger
Foto | Flickr