La estupenda cantante de Nueva York Alicia Keys ofreció un concierto en Marruecos, un país que estaba deseando disfrutar de la gran cantante norteamericana. Era concierto y estancia de la cantante en Marruecos le puede servir para poder pensar en un nuevo disco que es lo que ya está pensando hacer. Fue un concierto muy atractivo y que más le gusta a la cantante, así que se sintió como si estuviera en casa y de seguro que ofreció un buen espectáculo al público marroquí que acudía a este esperado y estupendo concierto, que esperan se pueda volver a repetir, porque gustó y dejó un buen sabor de boca.

alicia-kesy.jpg

Es una de esas cantantes que suelen gustar en todas partes de mundo e incluso en una cultura como la de Marruecos, gusta una música tan diferente como la de Alicia Keys, que deleitará a todos en este interesante concierto y otros que tiene previsto en países donde habitualmente no ofrece conciertos, pero que por suerte para sus habitantes podrá ofrecer en breve y de seguro que al igual que en el concierto de Marruecos, Alicia Keys triunfará, como siempre ha hecho en todos sus conciertos.

Alicia Keys fue toda artista que gustó en Marruecos y así se comenta en los diferentes lugares donde se habla de la música. Un nuevo triunfo más para Alicia Keys, una cantante a la que merece la pena disfrutar en un concierto, porque tiene una música exquisita y una voz sensual, al igual que ella misma.