turismo-tanger.jpg

Tánger es una de las ciudades de interés para disfrutar de un viaje por Marruecos, que es una de las opciones a tener en cuenta. Dentro de esta ciudad los hoteles de calidad son más que evidentes y una de las opciones es el Atlas Almohades Tanger. Se trata de un hotel en Tánger que merece la pena por sus instalaciones modernas y además porque permite a los turistas disfrutar de vacaciones de calidad a lo largo de su estancia en Marruecos, que es algo a tener muy en cuenta por parte de todos los turistas.

El hotel ofrece 138 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de unas confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, conexión a internet gratis para que los clientes tengan la posibilidad simplemente de navegar tranquilamente. Por otro lado se ofrecen otras opciones para disfrutar de ratos de ocio, como una gran piscina al aire libre para que los clientes puedan estar tranquilos en Tánger, que es realmente una ciudad que ofrece muy buenas opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

También se ofrecen dos restaurantes muy variados para que los clientes puedan degustar la mejor gastronomía nacional y también platos internacionales, ideales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenos platos. Se trata sin duda de una de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la ciudad de Tánger, que es lo que prefieren las parejas.

Vía | Booking
Foto | Flickr