Marruecos es un país en el que hay que tener en cuenta el cambio de moneda, porque a pesar de que hay varios sitios donde se puede hacer este cambio, no todos son adecuados y desde luego no son todos recomendables. En las grandes ciudades donde hay aeropuerto nos encontramos frecuentemente un servicio para cambiar monedas en el propio aeropuerto y según las experiencias de muchos turistas, no es precisamente el mejor sitio para hacer este cambio, por lo que no es recomendable cambiar la moneda en el aeropuerto.

moendas-marruecos.jpg

El sitio que nos queda es en el banco, un lugar donde con frecuencia muchos turistas hacen estos cambios de moda y es un lugar muy cómodo para hacerlo, donde sabes que no te engañarán y que recibirás el cambio adecuado. Es una forma fácil y cómoda de hacer un cambio y un lugar de lo más recomendable. Seguro que los turistas que ya tienen costumbre de viajar, usan los bancos para hacer principalmente los cambios, sobre todo en las ciudades grandes.

Al principio de tu viaje seguramente tendrás que cambiar parte de tu dinero en el aeropuerto, para tener durante las primeras horas antes de llegar a un banco, pero luego puedes hacer el cambio en el banco que encuentres más próximo. De este modo seguro que el cambio será más satisfactorio, al menos la buena experiencia de los turistas que viajan a Marruecos, es la que recomienda este tipo de consejos, sobre todo para no tener problema alguno cuando hacemos un cambio de moneda.

Foto|Hotelesmarruecos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.