dirhams.jpg

Cambiar monedas en un lugar como Marruecos es algo que siempre se hace y en concreto en la ciudad de Marrakech, que es una de las ciudades donde tendremos un cambio muy fácil de hacer. Estos cambios de monedas se pueden hacer en los cajeros y también en los bancos, cada uno podrá elegir la que más le convenga, aunque hay también la posibilidad de cambiar en el aeropuerto antes de viajar, porque en los aeropuertos españoles podrás hacer en muchos casos el cambio.

También a tu llegada a Marrakech vas a poder hacer el cambio tranquilamente y puede ser una opción tan buena como en cualquier banco de la ciudad, aunque dependerá de la necesidad de dinero que tengas y del tiempo del que dispongas. Las opciones son varias y el cambio se puede hacer perfectamente en cualquiera de estos sitios, aunque lo más normal es que los turistas busquen un banco local y hagan el cambio, salvo que sea sábado y domingo, que son dos días en los que cierran.

Por otro lado tenemos la opción de hacer cambios en algunos hoteles de la ciudad, aunque no es la opción más interesante, sino que es muy recomendable hacer el cambio en el banco, que es un lugar oficial y muy serio. Es fundamental no cambiar demasiada cantidad o gastarse antes del dinero, porque salir de Marruecos con muchos Dirhams no está permitido y puede ser motivo de ciertos problemas para salir del país, algo que debemos evitar en todo momento.

Foto|Eresmas