mezquita.jpg


Casablanca
es uno de los grandes destinos a los que podemos acudir cuando viajemos por Marruecos, entre otros motivos porque es una de las grandes ciudades del norte de África. Esta ciudad nos ofrece la posibilidad de disfrutar mucho con la cultura, monumentos varios y también una buena selección de mezquita, parte importante de toda ciudad de este país. Los turistas amantes del arte y de la cultura, tendrán oportunidad de poder disfrutar mucho en Casablanca.

Destacar que lugares como el Museo de la Villa Des Artes y la Mezquita de Hassan II son dos grandes lugares dentro de Casablanca y que son muy visitados, sobre todo en el caso de la mezquita, una mezquita que se puede conocer y que es muy recomendable poder disfrutar durante nuestra estancia en Casablanca, entre otros motivos porque es una maravilla y es ideal poder observar todos y cada uno de sus detalles, porque seguro que podrás disfrutar en esta hermosa mezquita de Marruecos.

Por otro lado también tenemos opciones como la de disfrutar con alguna de las playas de Casablanca, lugares naturales donde poder tomar el sol y descansar durante nuestro viaje. Tampoco se debe dejar de lado alguna zonas llenas de naturaleza y ajardinadas, que son perfectas para disfrutar de hermosos paisajes y demás. También es una ciudad con zona para ir de compras y hacerse con algunos regalos y artesanía, que suele ser muy típica y tradicional en Marruecos y concretamente en Casablanca, siendo un buen recuerdo de nuestro viaje.

Foto|Cantinygamboa