Si pensamos en una ciudad como Casablanca, seguro que nos viene a la mente sus mercadillos, centros comerciales y tantas otras cosas. Esta ciudad es una de las más recomendables para ir de compras, aunque el país entero es un lugar muy bueno para poder ir de compras y hacerte con algunas cosas típicas del país, ya sea artesanía, objetos decorativos, entre otras cosas. Si te gusta ir de compras, de seguro que te sentirás como en casa viajando por Casablanca. Es una de esas ciudades que seguro te sorprenderán y te agradarán mucho cuando la conozcas.

casablanca.jpg

En esta ciudad nos encontramos una buena cantidad de turistas que buscan los lugares donde se ponen los mercadillos y además los centros comerciales. En los mercadillos destacamos los artículos hechos a mano, porque en Marruecos abunda mucho la artesanía, que ciertamente hace que el turista disfrute mucho con los objetos típicos de Marruecos, tales como telas, figuritas y demás objetos muy típicos de Marruecos, que nos encontraremos en Casablanca.

Lo más recomendable es acudir a los mercadillos y centros comerciales con mucho tiempo, porque te encontrarás con muchos puestos y artículos, además de tener tiempo para poder regatear de manera conveniente, que es algo casi obligatorio para poder adquirir productos a buenos precios, porque de otro modo pagarás un dinero excesivo. Casablanca es una ciudad atractiva por las compras pero también por sus calles, comidas típicas, buenos restaurantes y también algún que otro monumento, que merece la pena no perderse durante tu viaje.

Vía|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.