puerta-tanger.jpg

Tanto Andalucía como Marruecos tienen mucho en común y dada su cercanía resulta de lo más interesante ofrecer a los turistas diferentes propuestas para conocer tanto el sur de España como Marruecos. Es por ello que ambas partes han estado hablando en las últimas semanas de interesante proyecto para poder ofrecer una serie de circuitos que combinen algunos puntos de Andalucía con el país africano. No cabe duda que los turistas que tengan ganas de disfrutar de un viaje muy completo durante sus vacaciones van a querer combinar una visita a un destino africano y a un destino europeo, que es una muy buena opción la que ofrecerá estos circuitos tan interesantes que estarán a disposición de los turistas en breve.

En este sentido es una excelente forma de poder ofrecer a los turistas extranjeros una opción muy interesante desde el punto de vista cultural y seguro que muchos turistas estarán encantados de poder disfrutar en algunos de estos circuitos. Mezclar diferentes destinos y continentes durante un circuito es algo que suele gustar mucho y estos planes podrían atraer a numerosos turistas en los próximos años.

De esta forma ambos destinos se quieren abrir a nuevos mercados internacionales para poder seguir ofreciendo a los visitantes sus atractivos culturales y naturales con estos circuitos. Seguro que muchos hoteles tanto de Andalucía como de Marruecos pueden obtener importantes beneficios gracias a la presencia de nuevos turistas que quieran conocer ambos destinos y que puedan optar por estos interesantes circuitos a la hora de realizar un viaje.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr