tanger-ciudad.jpg

A la hora de visitar la ciudad de Tánger, es muy recomendable no perderse su gran cantidad de monumentos, que es uno de los atractivos más interesantes que los turistas se suelen encontrar a lo largo de su camino por esta ciudad, una de las ciudades más conocidas y atractivas de un país como Marruecos, un lugar encantador. Esta ciudad es muy atractiva poder recorrerla completamente, sobre todo hacer una serie de recorridos por las calles principales, que son las calles más turísticas.

Además de los monumentos varios que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra visita, no es menos atractivo poder conocer algunos monumentos de la época colonial, que es también parte importante del legado del que podemos disfrutar en un lugar como Tánger, una ciudad fabulosa de la que podemos disfrutar en todo momento y que es muy atractiva poder conocerla en todo momento. La medina amurallada es una belleza y es una maravilla poder disfrutarla intensamente.

Es una ciudad muy tradicional y en ella también nos encontremos lugares donde ir de compras, disfrutar de la buena comida local, entre otras muchas cosas que te vas a poder encontrar en un lugar como Tánger, una ciudad que merece mucho la pena y que es una de las ciudades donde más suelen disfrutar cada uno de los turistas que se acercan a este continente africano, siempre con la finalidad de conocer una ciudad diferente y donde pueden disfrutar de un viaje de lo más interesante, tanto en Tánger como en otros lugares.

Foto|Viajejet