4.jpg

Agadir : Agadir es una ciudadad de playas! La ciudad es un ejemplo agradable del diseño marroquí moderno, pero carece un poco de historia o cultura.

Asni : El punto de partida ideal para visitar las montañas del atlas

Casablanca : Ciudad moderna,es un punto de partida común para los visitantes que vuelan en el país. Si tienes tiempo pasate a ver la medina histórica y la mezquita contemporánea (la segunda más grande del mundo) están bien digna de una tarde.

Chefchaouen : Una ciudad de la montaña con fantasticos callejones casas blancasy ,puertas azules,  árboles verdes , Chefchaouen está limpia pues una postal y un escape agradable de Tánger.

Essaouira : Una ciudad antigua , la playa (re) descubierta nuevamente por los turistas, Essaouira es inmóvil digna de una visita. La costa más cercana de Marrakech.

Fes : Fes es la capital anterior de Marruecos y una de las ciudades medievales más viejas y más grandes del mundo.

Marrakech : Marrakech es una combinación perfecta de Marruecos viejo y nuevo.  pasar por lo menos algunos días para ver los souqs y los sitios historicos de la medina. no olvides pasar por La gran plaza de Djeema  EL Fna.

Meknes : Una ciudad moderna, que ofrece la rotura agradable del agolpamiento turístico de Fes vecina.

Ouarzazate : Consideraba la capital del sur, Ouarzazate es un gran ejemplo de la preservación y del turismo que no ha destruido la sensación de una ciudad fantástica y antigua.

Rabat : La capital de Marruecos.

Tánger : Tánger es el punto de partida para la mayoría de los visitantes que llegan desde  España. Un encanto enigmático que ha atraído históricamente a numerosos artistas  (Matisse), a los músicos (Hendrix), a los políticos (Churchill), a los escritores y a otros (Malcolm Forbes)

Tetuan :
Capital del norte de Marruecos, tiene playas muy hermosas y es la entrada a las montañas de Rif.