cruceros.jpg

Desde Acciona Transmediterrénea nos ofrecen un concurso para los amantes de la fotografía. Se trata de hacer un viaje con esta compañía y a lo largo del crucero hacer fotografías de los mejores paisajes que puedas ver. Una de las fotografías que consigas hacer a lo largo del crucero puede ser la que participe en este concurso, debido a que haber viajado con la compañía es uno de los requisitos, además de tener una fotografía propia y no poder participar con dos o más fotografías.

Es un concurso que se prolongará durante todo el verano y los turistas que quieran participar lo podrán hacer hasta el 15 de septiembre, tiempo suficiente como para poder hacer el crucero y además poder disfrutar sacando hermosas fotografías de paisajes por el mundo. Es un concurso muy interesante que pretende fomentar los cruceros con la compañía y que también todos los turistas puedan sacar hermosas fotografías del mismo, siendo una la que pueda participar.

Es cuanto menos un concurso que merecerá mucho la pena tener en cuenta y en el que participarán muchos turistas que hagan un crucero con esta compañía, que es una gran compañía con la que se puede hacer cruceros y disfrutar mucho de todos y cada uno de sus encantos. Tienes todo el verano para poder hacer un crucero y además poder participar, para pode ganar grandes premios y para poder disfrutar de una experiencia única en uno de los muchos cruceros que te ofrece esta compañía naviera para disfrutar este próximo verano.

Foto|Nauticaviajes