tanger.jpg

Una de las ciudades recomendables para disfrutar durante nuestra estancia en Marruecos, es Tánger, que es una ciudad muy conocida por muchos turistas, sobre todo por que es una ciudad muy agradable y a la que es muy fácil poder llegar. Es una ciudad interesante para conocer y donde podemos pasar unas atractivas vacaciones, conociendo sus monumentos, disfrutando con su belleza natural y con otros muchos encantos de los que dispone para que podamos disfrutar.

Tánger es un lugar donde vamos a poder conocer diferentes museos y mezquitas, que son estupendas para que podamos pasar un buen rato y disfrutar con todas ellas. Es una ciudad que poco a poco ha ido ganando turistas, sobre todo porque es una ciudad cercana a España y a la que resulta muy fácil llegar, así que es una forma muy económica de conocer una ciudad de Marruecos y una tan encantadora como puede ser Tánger, que seguramente la querrás conocer en el futuro.

Lo mejor es disfrutar de Tánger durante unos cuantos días, aunque también es una buena opción poder disfrutar en ella de una buena escapada de fin de semana, lo justo para disfrutar de un lugar diferente y para conocer lo mejor que tiene esta ciudad. También la buena comida se podrá disfrutar en los diferentes restaurantes de esta encantadora ciudad, en los que podrás disfrutar de la buena gastronomía de Marruecos, una buena opción para que tu paladar disfrute, además de disfrutar con la vista, al conocer los hermosos paisajes de un lugar como Tánger.

Foto|Leiter