merzouga.jpg

Uno de los más sorprendentes pueblos que podemos conocer en el Sáhara, es el pueblo de Merzouga, un pueblo realmente muy agradable para poder conocer, sobre todo para poder hacer un safari en camello por la zona, conocer los estupendos paisajes, animales de la zona y otras muchas cosas. Es un pueblo con un alto interés turístico, sobre todo por su naturaleza, que es algo que no se puede ver en otras zonas del mundo y que por lo tanto permite al turista experimentar nuevas sensaciones.

A pesar de las altas temperaturas de este pueblo de Marruecos, es un lugar muy recomendable para viajar en pareja, para poder disfrutar de esta zona de Marruecos y para simplemente vivir una de las mejores experiencias. Es una de las aventuras más extraordinarias que podrás vivir a lo largo de tu viaje por Marruecos, una aventura muy interesante. Lo mejor de todo es que este pueblo de Marruecos dispone de diferentes tipos de alojamientos, sobre todo para atraer a muchos turistas de todo el mundo y que todos se sientan muy cómodos en Merzouga, algo que seguramente consiguen.

Además de las visitas que puedes hacer, en este pueblo encontrarás una serie de platos típicos de Marruecos, con todo el sabor de este país, además de poder llevarte como recuerdo diferentes regalos de artesanía, así como algún que otro producto gastronómico, entre otras cosas. No olvides comprar alguna pieza de artesanía, que es una de las actividades económicas importantes de este lugar tan natual como agradable.

Foto|Safarix

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.