casablanca.jpg

Marruecos es un lugar donde nos encontramos con ciudades muy variadas por descubrir. Casablanca es una de las ciudades más apetecibles por los turistas y es siempre una buena opción, especialmente porque esta ciudad es una de las más modernas que nos encontramos en Marruecos y es una de las que no pueden faltar dentro de tu itinerario, especialmente si te apetece conocer sus hermosos paisajes, sus mezquitas y además descubrir parte de su apasionante historia, por lo que merece la pena conocerla durante nuestro viaje.

En Casablanca nos encontraremos con una ciudad muy moderna y que conserva todavía rincones tradicionales y clásicos, además de disfrutar de monumentos históricos. Uno de los consejos que se suelen dar a los turistas es que no se pueden perder las mezquitas de la ciudad, además de la medina histórica, uno de los puntos de interés para los turistas que llegan de viaje hasta la ciudad de Casablanca, uno de los destinos que nadie se suele perder a la hora de conocer Marruecos.

Por supuesto en esta ciudad se puede disfrutar con una gastronomía muy variada y típica de Marruecos, que siempre es algo que sienta muy bien a los turistas, especialmente porque tienen la ocasión de conocer los más atractivos sabores de Marruecos y disfrutarlos durante su estancia en esta moderna y tradicional ciudad al mismo tiempo, una ciudad que siempre es un clásico para las parejas que quieren disfrutar de un viaje especial y que optan por recorrer todos los rincones de Casablanca.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.