valle-ourika.jpg

Una de las excursiones que vamos a poder hacer durante nuestra estancia en Marrakech, es al Valle de Ourika, un lugar atractivo, natural y muy recomendable para poder descubrir un lugar increíble. En este lugar nos encontramos con el río Ourika, que es el que le da nombre a este estupendo valle, que es una forma de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona y además podrás disfrutar de una zona natural muy interesante para poder hacer excursiones entre la naturaleza.

Es muy agradable poder hacer esta excursión al Valle de Ourika y la mejor manera de poder llegar es a través de un coche alquilado, para poder disfrutar durante el trayecto. En este valle nos encontramos diferentes lugares naturales que no te debes perder y también algunos pueblos, que son realmente encantadores. Podemos conocer la forma de vivir de los pueblos de esta zona y también podremos estar en las Cascadas de Ouzound, que son muy populares y que por un pequeño precio podremos llegar a ellas.

Es cuestión de ver si tenemos tiempo de disfrutar de este Valle de Ourika y disfrutar de un lugar natural, una zona llena de tradiciones y de hermosos paisajes que te sorprenderán mucho. Es una zona que poco a poco está siendo conocida por los turistas y que de seguro lo seguirá siendo con el paso de los años. Este Valle de Ourika es una de las zonas más hermosas para conocer en Marrakech y que es una excursión muy recomendable.

Foto|Disfrutamarrakech