5.jpg

El Rey Mohammed VI de Marruecos, el jueves, inició los trabajos de construcción de una nueva ciudad en la provincia de Fahs Anjra, al norte de Marruecos, a un coste global de 24 millardos de MAD ($ 2,9 millardos) .

La ciudad denominado CH’RAFATE se establecerá en un área de 1300ha y se terminarán las obras en 2020, se construirán unas 30.000 unidades de vivienda benefician 150 mil personas.

     La nueva ciudad, que se encuentra entre las ciudades de Tánger y Tetuán (norte), se inscribe en el marco de las opciones estratégicas definidas por el plan de desarrollo de la región de Al Boughaz que prevé la construcción de grandes nuevas áreas urbanas y prevenir la acumulación excesiva a lo largo de la costa, favoreciendo al interior del país.

     Este proyecto, que se llevará a cabo bajo el desarrollo de la empresa Al Omrane Al Boughaz así como también habrán promotores inmobiliarios nacionales e internacionales, fortalecerá tanto las zonas urbanas y las redes de carreteras en el norte de Marruecos y de la región en general, mientras que la previsión de la demanda de diversificación de la vivienda que se generarán por la Tanger Med-Port en torno a zonas industriales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.