casablanca-viaje.jpg

Marruecos ha sufrido mucho la crisis debido al descenso de turistas procedentes de diferentes destinos de Europa. Este descenso de turistas españoles y de otros lugares de Europa durante el año 2011 se debe fundamentalmente a la crisis, ya que en muchos casos los turistas que tenían en mente pasar sus vacaciones en Marruecos lo hicieron dentro de sus respectivos países, dejando de lado la posibilidad de viajar a Marruecos durante el pasado año 2011, entre otras cosas porque la falta de dinero ha sido una constante entre los viajeros.

También el descenso del turismo europeo ha sido a consecuencia del atentado en Marrakech, que hizo dudar a muchos turistas sobre la seguridad de esta ciudad y del resto del país. A lo largo del presente año 2012 se espera que Marruecos pueda recuperar el turismo que ha perdido en los últimos meses, ya que es un mercado que interesa mucho a Marruecos y de esta forma el sector turístico del país puede mejorar en estos próximos meses.

A medida que la crisis se va superando poco a poco en muchos países y queda lejano el atentado terrorista, seguro que Marruecos puede ir recuperando poco a poco el turismo de Europa, ya que tiene todavía mucho potencial para seguir mejorando los datos de turistas de Europa que llegan hasta diferentes lugares de Marruecos para disfrutar en sus playas, conocer sus monumentos, disfrutar con los platos típicos del país, entre otros muchos atractivos con los que se encuentran todos los turistas que llegan hasta Marruecos para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.