tetuan.jpg

La ciudad de Tetuán lo tiene todo para ofrecer a los turistas opciones de ocio muy variadas. Afortunadamente aunque es una ciudad de interior la costa está relativamente cerca y esto permite a muchos turistas poder pasar unas vacaciones de sol y playa realmente excelentes a lo largo de las vacaciones, además de tener la ocasión de descubrir Tetuán durante el viaje. Una vez visitados los principales atractivos culturales de Tetuán como monumentos, edificios y demás, disfrutar de las playas cercanas puede ser sin duda una muy buena propuesta, en especial lo es para aquellas parejas que quieran simplemente descansar a lo largo de sus vacaciones.

Una de las mejores recomendaciones es conocer la playa de Martil, debido a que se encuentra a pocos minutos en coche y permite a los turistas poder disfrutar de una jornada de playa perfecta. Es una playa realmente de gran calidad, tranquila y donde los turistas pueden pasear por la arena, descansar o simplemente darse un baño, que es suficiente para disfrutar de un buen viaje.

Las playa de Kabila son igualmente interesantes y son muy apropiadas para los turistas que deseen mayor intimidad, ya que son playas mucho más apartadas y se encuentran en la desembocadura del río Smir. ES una zona realmente muy hermosa con paisajes increíbles y al estar no lejos de Tetuán los turistas tienen la oportunidad de conocer las playas de esta zona para unas vacaciones aún más completas, que es realmente lo que suele apetecer mucho a las parejas.

Vía | Marruecosturismo
Foto | Flickr