ouzoud.jpg

En Marruecos los rincones naturales son los que más suelen gustar a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones y de entre los espectáculos de la naturaleza más recomendable nos encontramos con las cascadas de Ouzoud, una de las maravillas que nos ofrece Marruecos desde el punto de vista natural y que una de las visitas recomendables para tenerlas en cuenta. Los amantes de la naturaleza no se suelen perder una visita a estas famosas cascadas, unos de los rincones ocultos de Marruecos que suele sorprender.

Son unas cascadas que se encuentran muy cerca de Rabat y Fez, un lugar natural que ofrece unas vistas espectaculares y al que se puede llegar fácilmente mediante un coche, de tal forma que es una propuesta sencilla para cualquier turista. Una vez allí los turistas van a poder disfrutar de una caída de agua de unos 110 metros, que es una altura cuanto menos sorprendente.

Lo más recomendable una vez en esta zona es intentar aprovechar la jornada completa, para poder disfrutar con las vistas y poder comer en esta zona con tranquilidad, ya que justo en la zona de bajada existen algunos restaurantes donde se puede tomar algo de comer y de esta forma se puede aprovechar mucho más el viaje. Las parejas se suelen quedar gratamente sorprendidas con las vistas que se pueden ver desde estas cascadas en Marruecos, una visita inolvidable para unas vacaciones realmente apasionantes en Marruecos, que es lo que todos los turistas buscan.

Vía | Visitmorocco
Foto | Flickr