marrakech-plaza.jpg

En Marrakech los turistas se encuentran con diferentes atractivos a lo largo del viaje en pareja, una ciudad de Marruecos que tiene un encanto especial. Desde el punto de vista gastronómico es un lugar que también suele apetecer mucho debido a que permite a los turistas disfrutar de excelentes sabores.

Disfrutar de buena comida como es el caso del tradicional cuscús, los clásicos tajines y diferentes carnes como la de pollo o cordero, suele ser la base para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores platos típicos de Marruecos y en este caso se pueden encontrar en diferentes restaurantes de la ciudad de Marrakech. Los turistas suelen quedarse con un muy buen sabor de boca, que es algo vital para recordar las vacaciones para siempre.

También tiene su encanto poder comer fuera de los restaurantes y uno de los lugares recomendables es en uno de los puestos que se encuentran en el Jamaa el Fna, que es uno de los lugares importantes de Marrakech y para los turistas es una zona perfecta para poder tomar algo a la hora de cenar, donde el ambiente es excelente para disfrutar con los mejores sabores. Los turistas suelen disfrutar mucho con los mejores sabores tradicionales de la tierra y desde luego es algo que siempre se debe tener en cuenta para aprovechar al máximo el viaje por la ciudad de Marrakech desde el punto de vista gastronómico, que es lo que gusta a las parejas.

Vía | Visitmorocco
Foto | Flickr