viaje-fez.JPG

Fez es una de las posibilidades para poder disfrutar de un muy buen viaje por Marruecos, ya que es un destino donde la historia y la cultura suelen estar muy presentes para disfrute de todos y cada uno de los visitantes. Es una ciudad placentera donde podemos disfrutar por ejemplo de la famosa plaza de los Teñidores, que es una de las más emblemáticas y que desde luego no te deberías perder.

Por supuesto la Medina de Fez es siempre un lugar que se debe tener en cuenta ya que podemos disfrutar a lo largo del viaje de su ambiente a lo largo de todo el año. Si te gustan las rutas entonces la de los Artesanos puede ser una de las mejores opciones ya que te permitirá disfrutar de diferentes sitios de gran importancia y es por tanto una de las opciones a tener en cuenta.

Resulta recomendable conocer otros puntos de la ciudad y disfrutar de algunas construcciones religiosas como es el caso de sus famosas mezquitas, ya que tienen una gran importancia para los ciudadanos. En este sentido una de las más importantes es la mezquita Qarawiyin, un lugar de gran interés desde el punto de vista religioso y arquitectónico, una construcción que suele gustar mucho entre los turistas. En este sentido es un lugar realmente completo y con el que seguro van a contar numerosas parejas de cara a realizar un muy buen viaje durante las vacaciones de verano que se avecinan.

Vía | Visitmorocco
Foto | Wikimedia