Siguiendo con los desiertos más grandes del mundo, nos encontramos con el cuarto desierto, que no es otro que el desierto australiano, que aunque sea una isla, también nos encontramos con una extensión de terreno árido muy importante. Es un lugar muy hermoso y donde viven algunas criaturas terrestres, pero además es un lugar donde los aventureros acuden para disfrutar de unas vacaciones extremas, ya que este lugar tan árido es muy peligroso por la fauna, vegetación y también por el clima tan extremo, pero que igualmente es un lugar fascinante para descubrir.

desierto.jpg

Es un lugar donde se alcanzan muchos grados de temperatura y eso supone que los viajeros que vengan a esta zona tendrán que estar muy preparados para soportar esta temperatura tan alta, con una combinación de alta humedad, que es precisamente lo más peligroso, porque aumenta la sensación de calor en muchos grados. Es un lugar que nos encontramos justo en pleno centro de Australia, mientras que las costas son muy diferentes a este desierto australiano, que no todos saben que existe.

A pesar de ser un lugar peligroso para visitar, es un lugar donde se organizan excursiones y aventuras, porque se puede disfrutar de una auténtica aventura en este lugar de Australia y para muchos es una aventura que merece la pena, porque te encontrarás con los grandes cocodrilos australianos, entre otros muchos peligros. Es un lugar especialmente atractivo para muchos viajeros, sobre todo los grandes aventureros, que ven con buenos ojos venir a este desierto australiano.

Vía|Cosasdeviajes
Foto|Hiru

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.