mezquita-marrakech.jpg

Se acaba de anunciar que en el mes de diciembre se procederá a la inauguración de un novedoso hotel en Marruecos. Se trata de un hotel de la cadena hotelera Beachcomber, que quiere ofrecer una nueva oportunidad de ocio a todos los turistas que quieran alojarse en una zona cercana a Marrakech. Un nuevo establecimiento hotelero es siempre una buena noticia para los turistas, debido a que van a tener una opción extra a la hora de elegir un buen alojamiento en Marrakech y puede ser todo un aliciente para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Se trata de un hotel que se ubicará en la planicie de El Haouz, una zona natural realmente atractiva y en la que los turistas van a poder disfrutar del Royal Palm Marrakech, una interesante oportunidad para que las parejas puedan disfrutar en un establecimiento hotelero de gran calidad, moderno y que se conformará con 135 villas y suites realmente modernas y del agrado de todos los turistas.

En cada una de las suites y vilas los turistas van a poder disfrutar de una decoración muy cuidada y elegante, muebles modernos, además de aire acondicionado, teléfono, entre otros servicios indispensables. Destacar que este hotel que abrirá en diciembre ofrecerá a los clientes una gran piscina para que todos ellos puedan disfrutar de un buen baño, jardines para disfrutar de un largo paseo, que es uno de los muchos alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia