agadir.jpg

A lo largo de las vacaciones por Marruecos suele ser muy recomendable no perderse grandes y atractivas ciudades como es el caso de Agadir, que es uno de los destinos turísticos que realmente merecen mucho la pena para los amantes de la cultura y de las opciones de ocio, que es básicamente lo que se ofrece.

Es un lugar interesante donde merece la pena conocer por ejemplo su zoológico, que es un lugar altamente interesante para poder disfrutar con una serie de animales variados y de aves, toda una experiencia natural para los turistas. También para los turistas que quieran degustar la gastronomía local se van a encontrar con una serie de restaurantes en Agadir y de cafeterías ideales para pasar un rato tranquilo.

Se recomienda a todos los turistas no perderse el Palacio Real, la mezquita Mohamed V y por supuesto disfrutar de las tiendas de artesanías, que son ideales para poder llevar diferentes recuerdos de nuestro paso por Agadir, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje pueda ser todo un éxito. La naturaleza es otro de los grandes alicientes para que los turistas se puedan llevar una mejor impresión de su viaje por Agadir y es sin duda una de las grandes propuestas para disfrutar de un excelente viaje por esta ciudad de Marruecos que está tan de moda entre las parejas que buscan un lugar diferente para poder disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Vistimorocco
Foto | Wikimedia