festival-tanger.jpg

En este mes de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Tánger un festival muy interesante, en especial para los que buscan actividades relacionadas con el jazz y son amantes de esta música. Se trata del festival TanJazz, un clásico festival que tiene lugar cada año en la ciudad de Tánger y que suele deleitar a todos los asistentes que se dan cita en Tánger para poder disfrutar con la mejor música de jazz y el mejor ambiente.

Si te gusta el jazz seguro que te apetecerá estar presente en este festival durante el mes de septiembre. Es un festival que tendrá lugar en Tánger del 19 al 23 de septiembre, por lo que puede ser una buena idea realizar una escapada a Marruecos y disfrutar en directo con la buena música de jazz. Siempre es agradable conocer algunos de los festivales que tienen lugar en la ciudad de Tánger o en cualquier otro lugar de Marruecos y es una buena ocasión para tenerla en cuenta y disfrutar de un mes de septiembre muy musical con el festival de TanJazz 2012, que es uno de los clásicos que regresa como cada año.

Es una cita que llega este año a su décima edición y todos los presentes podrán disfrutar con actuaciones de artistas conocidos a nivel internacional. Se espera la llegada de numerosos turistas de diferentes países del mundo que acudirán durante el mes de septiembre a Tánger, ya que es una ocasión muy buena para poder hacer una escapada y disfrutar de buena música de jazz.

Vía | Expreso
Foto | Flickr