Hay muchos lugares para beber en Tánger, la gente tiene sus propios lugares favoritos. Mucho depende de que el propietario actual tiende a dar al lugar un cierto ambiente favorito como bares, discotecas para extranjeros y para la gente local, son sus principales clientes.

Casa Pepe, Sable D’or, Marruecos Palacio, Marco Polo (popular entre los conductores de camiones) y bares del hotel, como Ramada y El Minzah.
7.jpg

Usted puede optar por uno, en un lugar de café que no hay escasez de cafés, algunos de los cuales son los mejores en el país.

Algunos tienen vistas impresionantes (Hafa café), un buen café, algunos son populares (Tropicana café, café Celine Dion), algunos con música en vivo (en la cafetería Dawliz complejo), algunos tienen buenas tortas (café de Oslo), algunas son lugares para relajarse después de un duro día de compras (Porte Señora café, café de Viena), y algunos son simplemente sórdidos, usted es el que decide.

Los zumos de frutas frescas se venden por vendedores ambulantes durante los meses de verano.

Los cafés también sirven zumos naturales y a menudo, tienen lo que se llama un estilo una mezcla de zumos de frutas a menudo con leche, manzana y almendras puede probarlo es una delicia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.