fez-marruecos.jpg

Marruecos sigue siendo un lugar muy interesante para las cadenas hoteleras como Barceló, que seguirá apostando por el destino africano para abrir nuevos hoteles y que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de sus vacaciones en diferentes ciudades. En este caso abrirá en 2011 un nuevo hotel en la hermosa ciudad de Marrakech, que es una de esas ciudades con encanto que suelen gustar mucho a todos los turistas y que es por lo tanto una opción muy interesante a la hora de pensar en disfrutar de unas vacaciones en este país.

También en Fez se ha hablado de un nuevo hotel, pero será un hotel que se inaugurará en el 2012, por lo que todavía tendremos que esperar. Los planes de Barceló es seguir abriendo nuevos hoteles en Marruecos para que los turistas puedan seguir viajando hasta este país y disfrutando de sus encantos, que es algo muy importante y que merece la pena destacar, ya que se trata de una muy buena forma de fomentar el turismo a Marruecos, un país de lo más interesante y que en estos próximos años seguirá siendo un destino exótico por descubrir.

Ambas ciudades tienen encantos muy especiales y son dos de las más conocidas, por lo que es normal que Barceló piense en ellas para poder abrir nuevos hoteles en Marruecos y que de esta forma el país pueda tener una mayor capacidad hotelera, que es uno de los aspectos que suelen llamar mucho la atención a los turistas que llegan hasta Marruecos a lo largo del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.