El rey de Marruecos celebraba este viernes la Marcha Verde y también advertía que las personas que no estén a favor de Marruecos como nación, entonces estarán en contra, debido a que no hay una posición intermedia en este asunto. Lo cierto es que el rey de Marruecos sigue pensando lo mismo y hace referencia a los saharauis, que nunca tendrán autonomía, por lo que seguirán viviendo en la más absoluta miseria, que es algo muy desagradable de ver y de soportar, mucho más que nadie haga nada en este asunto y de manera contundente se pare los pies al rey de Marruecos. Parece ser que Marruecos mantiene su posición frente al Sáhara y dice que no renunciará a un solo grano de arena.

rey.jpeg

«En el día de hoy, conmemoramos el trigésimo cuarto aniversario de la Gloriosa Marcha Verde, más fieles que nunca al juramento que en relación a la misma hemos prestado, con pleno aferramiento a la unidad territorial del Reino, a sus valores constantes y sagrados, y a su plena soberanía».

«Hemos de reafirmar que la confusión y el engaño ya no tienen más cabida entre nosotros», añadió en su discurso. Así, apostilló, cada ciudadano «debe decidir el ser o no marroquí», tras una era de «ambigüedad de posiciones y de elusión de obligaciones»

Mientras tanto las mujeres y demás personas saharauis, siguen queriendo la independencia de Marruecos, porque la vida que lleva no es ni mucho menos justa, porque se encuentran sumidos en la miseria y la pobreza más absoluta, además de estar «maltratados» por el rey de Marruecos, que es algo que no nos extraña.

Foto|google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.