marruecos-turismo.jpg

A partir de ahora empresarios del sector turístico de Marruecos y España mantendrán una relación más estrecha, en especial después de acudir el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes a un taller relacionado con el turismo en Marruecos. Con ayuda de empresas de ambos países es muy posible que se pueda avanzar en materia de turismo y que se puedan ofrecer mayores ofertas y facilidades a todos los turistas, tanto de España como de Marruecos en los próximos años.

Es una buena noticia que empresarios del sector turístico mantengan unas buenas relaciones, ya que esto puede ayudar a intercambios de ideas, experiencias y a poder acercar turistas de España a Marruecos y viceversa, que es uno de los objetivos que desde ambos países se han propuesto, por lo que la participación en eventos conjuntamente es algo que repetirán en el futuro empresas de ambos países para continuar con el intercambio de ideas.

No cabe duda que los dos países tienen muchos lazos en común y es una buena noticia que puedan participar juntos en diferentes eventos para ayudarse mutuamente a comercializar los viajes relacionados con el turismo rural y los rincones naturales de ambos países, que es un tipo de turismo que gusta tanto a turistas de España como a turistas de Marruecos. Al ser dos destinos cercanos es bueno que exista esta relación entre empresarios turísticos de los dos países, en especial cundo turistas de España suelen interesarse mucho por Marruecos y en conocer todos sus atractivos rincones.

Vía | Preferente
Foto | Flickr