1.jpg

Supratours es una filial de la ONCF y tal como dice su lema «llega allí donde el tren se detiene». Los autobuses de Supratours esperan siempre a que los trenes lleguen antes de salir lo cual quiere decir que aunque ofrecen un buen confort no suelen ser la mejor solución en cuanto a puntualidad para quienes no han cogido antes el tren.
Supratours pero es una buena opción para viajar a destinos turísticos populares como Essaouira o Agadir permitiendo hacer la primera parte del viaje desde el norte o desde Casablanca en tren sabiendo que en Marrakech habrá el autobús que te espera al lado de l estación. Al ser una opción de viaje tan cómoda es muy popular entre los turistas extranjeros por lo que sus billetes se deben reservar con anticipación a cualquier estación de la ONCF.

CTM por su parte es una compañía de autobuses de vocación nacional que llega a todas las ciudades principales del país, su red se extiende desde las ciudades del norte hasta en Agadir.

Sin embargo no suele tener mucha presencia en el sur de esta ciudad ni en las grandes valles del sur de Marruecos.

Los autobuses de CTM suelen ser algo más baratos que los de Supratours pero más caros que la tercera categoría de autobuses.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.