roya-air-maroc.jpg

La compañía Royal Air Maroc acaba de anunciar que ofrecerá el equipaje totalmente gratis a todos aquellos clientes que no tengan una carga mayor de 23 kilos en caso de viajar en Economy Class, para vuelos de corta y media distancia. Se amplía a dos piezas de equipajes para aquellos vuelos que sean considerados de larga distancia, por lo que es una gran noticia que los pasajeros de esta compañía no tengan que pagar el equipaje en estos casos.

Lógicamente esta norma que acaba de entrar en vigor es para todos los clientes, pero los de Business tendrán una mayor cantidad de piezas que pueden llevar totalmente gratis. Es una buena noticia que al menos dejen llevar una pieza totalmente gratis a todos los pasajeros, entre otras cosas porque en muchos casos los turistas tienen problemas a la hora de hacer el equipaje para evitar pagar un dinero extra por simplemente llevar sus cosas en el vuelo de la compañía.


Seguro que a partir de ahora muchos más pasajeros tendrán en cuenta esta compañía de Marruecos, entre otras cosas porque ofrece un buen servicio, equipaje gratis y además frece muchas rutas interesantes para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos y cada uno de sus encantos. Deberían ofrecer equipaje gratis otras compañías, para que así los pasajeros puedan volar con mayor tranquilidad y no tener que hacer un gasto extra a la hora de realizar el viaje, que es algo muy complicado en compañías que siguen cobrando mucho dinero por el equipaje.

Vía | Expresso
Foto | Flickr