marruecos1.jpg

Es curioso que en un país como Marruecos se pueda celebrar la navidad de una forma minoritaria, debido a que hay muchas personas que viven aquí que no son musulmanes y son precisamente estas personas las que celebran de forma privada la navidad, debido a que la gran mayoría de los ciudadanos de Marruecos son musulmanes y por lo tanto esta época del año es como otra cualquiera. Es muy interesante poder disfrutar de esta época del año en Marruecos, que es una gran oportunidad para poder conocer todos sus atractivos y vivir la experiencia de disfrutar en alguna ciudad del país.

Es muy común que los turistas puedan celebrar su navidad privadamente, especialmente en hoteles y demás, con pequeñas fiestas o con simples cenas e intercambios de regalos, dependiendo de las costumbres de cada uno. Siempre hay una forma relajada y discreta de celebrar la navidad sin llamar la atención, que es precisamente lo que se hace en las casas de los pocos cristianos que viven actualmente en Marruecos y que celebran en sus casas la navidad de forma muy discreta, que siempre es importante para no desentonar con el resto de personas.

Es muy común que durante el mes de diciembre se den cita en Maruecos muchas parejas, que quieren aprovechar los días de vacaciones para poder disfrutar de algunos destinos del país, conocer algunas de sus ciudades y por supuesto disfrutar con los encantos naturales del país, que es también muy interesante y merece la pena poder hacer una estupenda escapada.

Foto|Flickr