fez-viaje.jpg

Fez es uno de los destinos de referencia para muchos de los turistas que viajan por Marruecos a lo largo de sus vacaciones. Se trata de un destino que culturalmente ofrece atractivos realmente únicos y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Es un lugar sugerente para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones en territorio africano realmente muy interesante, con la posibilidad de descubrir sus principales atractivos desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los aspectos realmente importantes.

De entre las visitas a tener en cuenta nos encontramos con el Mausoleo Muley Idriss, que es un lugar de referencia y muy sagrado. A lo largo del recorrido por esta ciudad de Marruecos muchos turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente interesante para disfrutar de diferentes monumentos y mezquitas que también suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Ir de compras por Fez por su zoco es otra de las opciones de referencia para muchos turistas, una ocasión única de adquirir diferentes artículos relacionados con la artesanía y objetos decorativos típicos de Marruecos, permitiendo a los turistas llevarse excelentes regalos y darse algún que otro capricho. De esta forma un viaje por Marruecos y en concreto por Fez, es una de las mejores experiencias para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de elegir una determinada ciudad.

Vía | Visitmorocco
Foto | Wikimedia