marrakech.jpg

A lo largo de todo el año en Marruecos se celebran una serie de eventos de gran importancia y una de las propuestas a tener en cuenta es la del International Film Festival o Festival Internacional de Cine, un evento cultural que se celebrará a partir del 29 de noviembre en la ciudad de Marrakech. Es una cita que año tras año se está consolidando como una de las propuestas culturales más apetecibles y de mayor importancia a estas alturas de año, que es una de las propuestas a tener en cuenta.

Es un festival que poco a poco se está convirtiendo en una de las grandes opciones para grandes directores, ya que es un buen escaparate para mostrar sus trabajos y para Marrakech es una oportunidad para darse a conocer a nivel cultural. Lo más interesante es que grandes personajes dentro del mundo del cine participarán como jurado y será por lo tanto una edición realmente interesante, en la que participarán películas de hasta 23 países diferentes.

Destacar que a lo largo de este festival de cine se podrá disfrutar de una serie de películas muy novedosas que permitirán a sus directores dar a conocer su trabajo al público. Destacar también que es un festival que se celebrará hasta el 7 de diciembre y que es una de las nuevas cita culturales de interés que tendrá lugar en Marrakech, una ciudad que gracias a este festival suele recibir a una mayor cantidad de visitantes que se interesan por este evento.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.