jazz.jpg

Los amantes del jazz tienen una buena ocasión de poder disfrutar con el mejor jazz en Marruecos, gracias a que se celebra en famoso Festival de Jazz en la ciudad de Tánger, una estupenda ciudad en la que podrás disfrutar del mejor jazz en el mes de junio, un mes que por otro lado suele ser muy interesante para poder viajar y disfrutar con todos los encantos de este lugar de Marruecos. El festival es una maravilla y merece mucho la pena tener la ocasión de disfrutarlo.

Este festival tendrá lugar del 10 al 14 de junio y es cuanto menos un evento muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que serán muchos los artistas internacionales los que estarán en Tánger durante todo este festival. Es un evento que seguro atraerá a muchos turistas, que además de poder disfrutar con el mejor jazz, podrán aprovechar el viaje para conocer mucho mejor la ciudad de Tánger, una ciudad que siempre gusta y que ahora es un buen momento como para tenerla en cuenta.

Recuerda que será un festival que dure muy pocos días, del 10 al 14 de junio, aunque es tiempo suficiente como para poder acudir al Festival de Jazz en Tánger y disfrutar del mejor jazz. Es una de las citas de interés para todos los amantes del jazz, que no se suelen perder este tipo de acontecimientos tan destacados y que merece mucho la pena conocer de cerca, para disfrutar de grandes artistas del mundo del jazz, un mundo que sigue gustando mucho.

Foto|Sobreirlanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.