gargantas-ziz.jpg

Lugares atractivos en Marruecos hay muchos, pero sin duda ninguno como las Gargantas del Ziz, que es uno de los lugares por donde pasa el famoso río Ziz, un río que también pasa por otros lugares de esta zona. Es un río muy especial, que pasa también por las Gargantas del Ziz, que son fabulosas para que todos los viajeros y turistas puedan disfrutar con uno de los lugares naturales por excelencia de Marruecos. Es un lugar que ofrece un espectáculo natural muy interesante y merece la pena poder disfrutar de este lugar.

Las gargantas son simples canales, aunque son canales que tienen una gran importancia para todos los pueblos de la zona, porque cada uno recibe cierta cantidad de agua gracias a estas gargantas o canales, que permiten un flujo correcto del agua del río Ziz, que tiene una vital importancia para la supervivencia de estos pueblos cercanos a las gargantas. La cantidad de aldeas en esta zona se debe en buena medida a la afluencia de agua, que suele ser un elemento fundamental para la supervivencia en Marruecos.

Este lugar donde se encuentran las gargantas del Ziz es ciertamente muy hermoso, tranquilo, agradable y muy natural, permitiendo a todos los turistas poder disfrutar de hermosos paisajes, que es precisamente lo que los turistas andan buscando a su paso por este lugar en Marruecos, uno de los lugares de gran importancia y uno de los lugares por los que transcurre el famoso e importante río Ziz, uno de los ríos fundamentales para ciertos pueblos y aldeas de Marruecos.

Vía|Viajarporafrica
Foto|Flickr