vistas-casablanca.jpg

En Casablanca la variedad de hoteles modernos y atractivos para las parejas son numerosos y una de las propuestas es el Golden Tulip Farah Casablanca. Se trata sin duda alguna de uno de los hoteles más lujosos de toda esta ciudad de Marruecos ya que ofrece cinco estrellas que realmente hacen las delicias de todos los turistas que tienen la posibilidad de alojarse a lo largo de sus vacaciones, ya que es un lugar perfecto.

El hotel tiene una decoración realmente muy elegante que gusta mucho a todos los turistas, pero también ofrece amplias habitaciones para que los turistas puedan simplemente descansar. En todas las 280 habitaciones se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, además de la posibilidad de conectarse a internet, que es uno de los servicios más demandados por parte de de los turistas a la hora de alojarse en un hotel, en este caso en Casablanca.

Además de poder disfrutar de la mejor gastronomía típica de Marruecos y otros lugares del mundo en el restaurante, es un hotel que ofrece una piscina para disfrute de todos los turistas y un spa, para que los turistas se puedan relajar. Es sin duda una verdadera maravilla para todos aquellos turistas que viajen en pareja por la ciudad de Casablanca y es una oportunidad muy buena para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer esta ciudad, gracias a que el hotel tiene una buena ubicación y esto permite a muchos turistas disfrutar de un viaje muy completo.

Vía | Booking
Foto | Flickr