marrakech-tejados.jpg

Se acaba de confirmar una noticia muy positiva para el sector turístico de Marruecos y para los turistas. Se trata de un acuerdo al que han llegado tanto Grupo Pierre & Vacances Center Parcs como la corporación Caisse de Dépôt et de Gestion. Es un acuerdo muy interesante ya que desde este grupo se llevará a cabo la construcción de tres importantes complejos en diferentes puntos del país, interesantes para atraer a nuevos turistas y para crear nuevos puestos de trabajo.

Este grupo está especializado en los apartamentos de vacaciones y la idea es llevar a cabo la construcción de tres complejos cuya inversión podría ascender a los 360 millones de euros y podría dar a los ciudadanos unos 900 puestos de trabajo a medio plazo. Por otro lado una vez que el proyecto finalice Marruecos podría tener unas 7.200 camas adicionales con respecto a las que tiene ahora y lógicamente es una muy buena noticia para que poco a poco el turismo pueda mejorar.

De esta forma los turistas van a tener estupendos apartamentos para disfrutar de unan escapada por Marruecos en pareja, unos apartamentos modernos y con todo tipo de comodidades para que así turistas de todo el mundo quieran viajar por este país del continente africano durante sus vacaciones. Es por tanto una medida que creará nuevos puestos de trabajo, vendrá muy bien para fortalecer el sector turístico y también será muy positiva para que los turistas dispongan de nuevas opciones a la hora de realizara un viaje por este país.

Vía | Expreso
Foto | Flickr