hoteles-casablanca.jpg

Casablanca es una atractiva ciudad de Marruecos que ofrece gran variedad de hoteles. El Hotel Anfa Port es uno de los muchos hoteles económicos disponibles en la ciudad para que todos los turistas puedan disfrutar y es una de las opciones de interés para un alojamiento de calidad en Marruecos. Se trata de un hotel muy bien ubicado en Casablanca y que dispone de 143 habitaciones, que es un número más que suficiente como para poder encontrar habitaciones libres.

Es un hotel muy confortable gracias a unas habitaciones amplias y también porque dispone de aire acondicionado, restaurante con cocina variada y además ofrece la posibilidad para que los clientes tengan acceso a internet, que siempre es una herramienta muy importante y los turistas suelen elegir hoteles con internet Wifi. Por otro lado es un hotel realmente muy acogedor y que seguro que será del agrado de todos los turistas que tengan la ocasión de alojarse durante sus vacaciones.

Este hotel está perfectamente ubicado cerca de la Medina de la ciudad, lo que permitirá a los turistas poder disfrutar de Casablanca con total tranquilidad y además la vistas desde el hotel son realmente preciosas para que todos los turistas queden encantados con este hotel. Se trata por tanto de un alojamiento muy recomendable para que turistas que viajen en pareja puedan disfrutar de Casablanca tranquilamente, que es lo que todos los turistas pretenden a la hora de alojarse en un hotel, especialmente cuando se trata de un hotel tan céntrico como este de Casablanca.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.