barcelo.jpg

Barceló abrirá un nuevo hotel en Marrruecos en 2010. Se trata del hotel Barceló Marina Smir, que a partir del 1 de febrero será un nuevo hotel de Barceló, una buena noticia para esta cadena hotelera, que sigue avanzando en un lugar como Marruecos, que es un destino de lo más interesante para e presente y para el futuro, sobre todo porque es un destino de lo más recomendable. Este nuevo hotel dispone de 5 estrellas y desde luego será un importante establecimiento de Barceló.

El hotel dispone de 119 habitaciones y es un hotel muy elegante, atractivo y que se encuentra situado en una zona muy tranquila. Los hoteles de cinco estrellas gustan mucho a los turistas que visitan habitualmente Marruecos, por lo que seguro Barceló ha tomado una buena decisión al hacerse cargo de este nuevo hotel, que ya es el tercero del que dispone en un lugar como Marruecos, sin descartar nuevos hoteles en el futuro, sobre todo en los próximos dos o tres años.

Es un hotel completo por dentro y también muy bien situado, algo muy importante a la hora de disfrutarlo los turistas que vienen a Marruecos, que quieren estar muy cerca de atractivos lugares de esta zona del país, para poder así disfrutar de todos los atractivos de los que dispone un lugar como Marruecos. A partir del 1 de febrero Barceló inaugura un nuevo hotel en Marruecos, un hotel de cinco estrellas que tiene un gran futuro en manos de Barceló, que sigue su expansión en Marruecos.

Foto|Muchoviaje