marrakech

Existen increíbles hoteles para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones en la ciudad de Marrakech, hoteles como es el caso del Hôtel Du Golf Marrakech, que es posiblemente uno de los establecimientos hoteleros más destacados en esta encantadora ciudad. Es un hotel altamente recomendable para los turistas que viajen en pareja y que deseen disfrutar de unas románticas vacaciones, ya que es algo realmente interesante.

Destacar que se trata de un hotel que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y que ofrece a sus clientes unas habitaciones de gran calidad. En todas las habitaciones las vistas es uno de los elementos más importantes, además de ofrecer baño muy completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar, como es el caso de wifi gratuita, de tal forma que son unas habitaciones realmente muy completas para el disfrute de todos los turistas.

Para disfrute de todos los turistas el hotel ofrece dos restaurantes donde se puede disfrutar de la mejor comida local, además de una amplia selección de platos internacionales para deleite de los turistas, sin olvidar que también se sirve un completo desayuno cada mañana y diferentes bebidas en el bar salón. Para el descanso de los turistas nada mejor que disfrutar de la piscina, además del spa que ofrece el hotel con diferentes tratamientos de belleza, que es otra de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente únicas.

Vía | Booking
Foto | Flickr