marrakech-turismo.jpg

Marrakech es una de las propuestas más interesantes de Marruecos, una ciudad que gusta mucho entre los turistas y donde se puede encontrar una gran variedad de hoteles a tener en cuenta. De entre las mejores propuestas es interesante contar con el Hotel Lawrence d’Arabie, que es un hotel que ofrece a los turistas un hotel de tres estrellas de alta calidad.

Dentro de este hotel se ofrece 51 habitaciones realmente muy placenteros, interesantes para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy confortables. En todas ellas se ofrece un balcón con excelentes vistas, además de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias, que es otro de los servicios destacados para el disfrute de los turistas, en especial para que las parejas tengan la posibilidad de descubrir un poco más de Marruecos.

El hotel ofrece a los clientes un excelente desayuno continental, que es ideal para comenzar muy bien el día, pero además a lo largo de todo el día el restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos de Marruecos y de otros lugares del mundo para tomar un almuerzo realmente muy competo, que es lo que buscan los turistas. Finalmente es interesante tener en cuenta la piscina que ofrece el hotel, que es otro de los alicientes para que los turistas puedan nadar con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Marrakech tan interesante para conocer algunos de sus atractivos culturales.

Vía | Booking
Foto | Flickr