turismo-tanger.jpg

Tánger es una ciudad de Marruecos que cada vez es más demandada por parte de los turistas a la hora de pensar en unas vacaciones, en primer lugar porque se trata de una ciudad que merece mucho la pena por sus atractivos culturales y en segundo lugar porque se trata de una ciudad que ofrece hoteles de gran calidad, como es el caso del hotel Rembrandt, que a día de hoy es una de las opciones a tener muy en cuenta a la hora de disfrutar.

Nos encontramos ante un hotel elegante, perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones y es también una buena propuesta para que los turistas puedan estar en una zona de Tánger perfecta para el turismo. Este hotel de tres estrellas pone a disposición de los clientes amplias y confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros servicios.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un jardín realmente atractivo para tomar el sol y pasear, además de una piscina al aire libre. A la hora de comer nada mejor que disfrutar en el restaurante de este elegante y confortable hotel, donde se ofrecen diferentes productos típicos en el desayuno buffet, además de otras propuestas en el bar de este hotel, que es igualmente interesante para disfrute de todos los turistas que desean conocer Tánger a lo largo de sus hoteles y que optan por este elegante hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.