casablanca-vacaciones.jpg

Casablanca es una ciudad preciosa que suele gustar mucho entre los turistas y es una propuesta muy interesante tener presente al Hotel Suisse, que es uno de los establecimientos hoteleros de cuatro estrellas que merece mucho la pena para las parejas. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila y es excelente para pasar las mejores vacaciones en Marruecos, ya que Casablanca es una ciudad muy interesante para los turistas en general, en especial para las parejas.

Este estupendo hotel ofrece unas instalaciones muy modernas y amplias para deleite de todos los clientes. Ofrece en total 190 habitaciones y en cada una de ellas los turistas se encuentran con un moderno baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono, entre otros muchos servicios, sin olvidar un balcón desde donde se pueden apreciar estupendas vistas de Casablanca. Normalmente son parejas las que se suelen alojar en este hotel y buscan tranquilidad en Casablanca y hoteles realmente bien ubicados como el hotel Suisse, que es una de las opciones a tener en cuenta.

También es muy destacable el restaurante del que dispone este hotel en Casablanca, donde los turistas pueden degustar excelentes platos variados cada día. Básicamente se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Marruecos y otros platos de la cocina internacional, para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca. Con todos estos alicientes y con el buen servicio que se ofrece en el hotel, las parejas suelen quedar totalmente encantadas de pasar unos días de vacaciones en este hotel de Marruecos.

Vía | Booking
Foto | Flickr