hoteles-lujo-marruecos.jpg

Para este año 2012 se espera la inauguración de nuevos hoteles de lujo en Marruecos, una apuesta muy importante para que los hoteles que buscan hoteles de lujo puedan encontrar nuevas opciones durante su viaje por Marruecos a lo largo de este año. Uno de los hoteles que se inaugurarán a lo largo de 2012 será el Selman Marrakech, un hotel que contará con 56 habitaciones lujosamente decoradas y con todo lo que los clientes puedan desear. Será un hotel de lujo que se inaugurará en el mes de marzo y que seguro gustará mucho a todos los clientes amantes de los hoteles de lujo.

También es muy importante destacar otro hotel de lujo que se inaugurará a lo largo del mes de marzo de 2012, como es el Taj Palace de Marrakech, un hotel de lujo que contará con 135 habitaciones, además de todo tipo de lujos para que los clientes puedan disfrutar, como atractiva decoración, amplia variedad de platos en el restaurante, spa para que los clientes se puedan relajar a lo largo de su estancia y otras muchas sorpresas.

Por último merece la pena destacar un hotel de cinco estrellas que abrirá a lo largo de este año 2012 en Hivernage dentro de Marrakech. Se trata del hotel Pearl de Hivernage, un hotel realmente lujoso que contará con amplias habitaciones, excelentes restaurantes, gran piscina para que los clientes se puedan dar un baño, sala de fitness y por supuesto un spa para que los clientes puedan disfrutar de una estancia de lujo y muy relajada.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.