vistas-marruecos.jpg

El sector turístico de Marruecos necesitaba una inversión como la que acaba de recibir, gracias a que Marruecos acaba de recibir unos 1.870 millones de euros en inversión turística por parte de diferentes países del Golfo Pérsico. Es una inversión con la que se llevará a cabo dos proyectos muy interesantes, como es el caso de una estación de esquí y un completo cinematrográfico que seguro hace aumentar los viajes a Marruecos por parte de los turistas.

Son dos proyectos que se llevarán a cabo gracias a esta inversión de diferentes países, que beneficiará notablemente a Marruecos gracias a que tendrá nuevos atractivos para atraer a los turistas de diferentes lugares del mundo. En ambos casos se trata de proyectos de gran importancia y con un coste elevado, por lo que no se podrían haber llevado a cabo sin la ayuda de diferentes países del Golfo Pérsico como es el caso de Kuwait y algunos otros que han participado en esta inversión que puede ayudar a que Marruecos tenga en estos próximos años una mayor cantidad de turistas.


Tanto para Marruecos como para otros países, la inversión en turismo es fundamental para que el sector se pueda modernizar y de esta forma se pueda ofrecer a los turistas nuevos atractivos a lo largo del año. Ambos proyectos son muy interesantes, aunque la estación de esquí es uno de los proyectos con el que se pretende fomentar el turismo hasta la zona de Marruecos en la que se ubicará esta estupenda estación de esquí cuyo proyecto se llevará a cabo gracias a estos fondos que Marruecos ha recibido.

Vía | RTVC
Foto | Flickr