En Marrakech nos encontramos con un lugar natural y muy hermoso. Se trata del Jardín de la Menara, un lugar atractivo que es muy interesante que el turista lo visite, ya que además la entrada es gratis. Es uno de esos lugares románticos que nos podemos encontrar en esta ciudad y que es recomendable sobre todo al atardecer, un momento del día donde se funden los colores y los paisajes que se pueden ver es una verdadera maravilla para la vista de los turistas que se encuentren en este hermoso lugar.

jardin-menara.jpg

Visitar un jardín en un país como Marruecos es siempre muy apropiado, ya que son clásicos en este país y este jardín en concreto es un lugar donde podremos disfrutar con una serie de plantas muy variadas, pero además uno de los atractivos que han construido para atraer a muchos turistas es un estanque artificial, algo que siempre queda muy bien en este tipo de lugares tan naturales, ya que da un toque muy atractivo a este jardín.

Es sobre todo en verano cuando es muy recomendable poder visitar este jardín de la Menara, pero merece mucho la pena poder hacerlo en cualquier ocasión que dispongas, porque se puede dar un agradable paseo y disfrutar de un rato tranquilo en este jardín, cuya entrada es gratuita y por él pasan muchas parejas, que es uno de los sitios que no se pierden al visitar Marrakech, un lugar muy romántico por naturaleza y más este lugar. El horario va desde las 8:30 am hasta las 6 pm y que es una visita que no debes dejar de hacer.

Vía|Sobreturismo