Marrakech es una de las ciudades más adorables para visitar Marruecos y es un lugar que desde el primer momento hace que el turista pueda disfrutar de los increíbles paisajes de esta ciudad, de sus aromas y de sus agradables olores. Es muy normal que nos llame la atención los edificios, siempre con el tono rojizo característico de esta zona del mundo, pero además hay muchos otros detalles en los que debemos fijarnos, porque la cultura de esta ciudad y de este país, es muy agradable para conocer y para disfrutar conociendo estos nuevos detalles culturales.

marrakech1.jpg

El centro histórico de Marrakech está lleno de edificios, monumentos y otro tipo de edificaciones, que sin duda nos recuerdan que el pasado de esta ciudad fue muy importante y que por lo tanto siempre se le recuerda. Con el paso de los años ha sido una ciudad que se ha transformado, pero lo mejor de todo es que las viejas tradiciones siguen existiendo y todavía nos encontramos una gastronomía tradicional en esta ciudad, para el agrado de todos los visitantes que les apetece poder disfrutar de este lugar tan increíblemente bello.

En esta ciudad nos encontramos con muchos ciudadanos y también con muchos turistas, que casi todo el tiempo se encuentran en la ciudad, ya que viajar hasta Marruecos es muy sencillo y al estar tan cerca de España, es un vuelo muy agradable para poder hacer de vez en cuando y hacer una escapada para poder seguir visitando esta ciudad, que simplemente es maravillosa y con un ambiente muy típico de Marruecos, que es un país fascinante y que nunca dejará de sorprendernos.

Foto|Allegati

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.