casablanca.jpg

Para las parejas que viajan por cualquier ciudad de Marruecos es esencial elegir un buen hotel y en este sentido el Le Trianon Luxury Hotel & Spa es actualmente un hotel de gran calidad que se encuentra ubicado en la ciudad de Casablanca, en concreto es un hotel que se encuentra en una zona tranquila de esta hermosa ciudad y esto permite a los turistas disfrutar de vacaciones confortables, que es algo que merece la pena que tengamos muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Además es un hotel que ofrece a todos los turistas un excelente trato y una serie de habitaciones amplias y confortables, lo que permitirá a todos los turistas disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año. Son habitaciones que disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer otra serie de servicios indipensables como puede ser el caso de minibar y conexión wifi gratis, para que así las parejas puedan conectarse siempre que lo deseen.

También es importante destacar que los turistas van a tener acceso a una bañera de hidromasaje, lo que permitirá que todos ellos puedan relajarse en el spa, que siempre es algo importante. Además es un hotel que ofrece desayuno continental cada mañana de forma gratuita, ideal para las parejas ya que se puede tomar en la habitación y es por lo tanto un aliciente adicional para que así los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia